miércoles, 22 de febrero de 2012

Nuevísimo

Pues eso mismo: algo muy nuevo partiendo desde mi estilo de escritura... algo que no tiene nada que ver ni en forma ni en contenido con lo que he hecho nunca en literatura. Un abrazo!!!

"No es la incorrespondencia lo que me destruye.

Es no comprender su porqué, no entenderte, no comprenderme, frustrarme intentando darle explicación propia a lo que solo otra persona puede resolverme.

Una duda que corroe mi ánimo, mi ego… no se si es por mi o por ti y siento que si paro de pensar me rindo, me pierdo, me suicido.

Pero pensar me hace daño, me tortura y me llora.

Y es que pensar está muy sobrevalorado… pero a veces se me olvida y caigo en ese juego mental del agujero del gusano. 

Un agujero cínico y criminal que consigue llevarme una y otra vez a un tiempo que ya fue, imaginando uno que existirá, todo porque el de ahora me repugna.

“¿Qué hubiera ocurrido si?” Una pregunta inútil cuya respuesta es solo ilusión y aunque se que es imposible cortar un árbol con un hacha imaginario, me empeño en seguir talando mi cerebro con él.

Te quiero tanto como odio esta situación, siendo justo esa nocilla a sabor pasado lo que hace que merezca la pena.

Duelo porque no se bien si estás, donde estás, conmigo estás… más me duele dejar de pelearte: asquerosamente mi orgullo es más grande que mi sentimiento.

Dejo de pensarte… pensar está muy sobrevalorado… prefiero pelearte."

No hay comentarios:

Publicar un comentario