martes, 12 de noviembre de 2013

Por fin libro en papel.

Bueno lo primero pedir disculpas a los muchos o pocos seguidores del blog por tenerlo casi del todo abandonado, cuanto menos, muchísimo: me he estado dedicando más a "mimar" mi nueva página de Facebook de nombre homónimo donde he estado subiendo los relatos y artículos desde la última fecha de publicación en esta web.

La otra excusa tiene mayor peso y es que la editorial canaria "Cam-PDS" ha considerado oportuno publicar el que será mi primer libro "Maldita felicidad" el cual verá la luz en librerías el 2 de Diciembre.

Pero antes se podrá conseguir a través del enlace http://www.verkami.com/projects/6967-maldita-felicidad-un-libro-nestor-j-jaime, ya que, los editores han decidido hacer una campaña de "crowfunding" para tratar de cubrir los gastos -ya invertidos- en la publicación de mi libro.

Todos salimos ganando, pues si se compra "Maldita felicidad" a través de http://www.verkami.com/projects/6967-maldita-felicidad-un-libro-nestor-j-jaime costará 10 euros en lugar de los 15 que valdrá en librerías, además de que el ejemplar solicitado se enviará a domicilio.

Me siento orgulloso, pero más aún profundamente agradecido a "Cam-PDS", mi familia y, especialmente, a mi pareja Tahi: sin ti quizás también lo habría conseguido, pero de seguro que no tendría tanto sabor.

Gracias de nuevo gente: ¡un fuerte abrazo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada